Curso de Búsqueda de recursos y financiación

Comments 0
11/06/2013

curso proyectos dentro

La Federación En Primera Persona organizó este de semana el ‘Curso de Búsqueda de Recursos para las Asociaciones y conseguir Financiación’, con el que la Federación apuesta por la formación interna.

El curso ha sido impartido por María Dolores Salazar Vargas, técnica de la federación y licenciada en Sociología; María Dolores Romero Jimeno, secretaria de la federación En Primera Persona y licenciada en Pedagogía, y José Manuel Arévalo, presidente de En Primera Persona y graduado en Trabajo Social.

El curso se engloba en la estrategia para impulsar la capacidad gestora y autonomía de las asociaciones integrantes de la federación, dando recursos y formación en las áreas donde se detectan las demandas formativas. La realización de proyectos con los que solicitar financiación para actividades formativas o recursos asociativos es crucial en este sentido.

curso proyectos 2

El curso, que contó con la participación de trece compañeros, también fue realizado por una de las representantes de la asociación ADUSMAX, de personas usuarias de la Axarquía malagueña. Esta asociación está interesada en integrarse en la federación, siendo el curso una oportunidad de conocimiento mutuo y colaboración.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + diecisiete =